"Siempre autónoma. Por mi patria educaré."

Investigación/Proyectos

Proyectos

Colaboraciones que tienen los profesores titulares con investigadores de otras instituciones nacionales y extranjeras.

cicese

El Dr. J. Martín Luna Rivera (FC-UASLP) colabora con el Dr. David H. Covarrubias Rosales (CICESE) desde el 2005 en proyectos relacionados con las Comunicaciones Inalámbricas.

El Dr. J. Martí­n Luna Rivera (FC-UASLP) colabora con el Dr. Angel G. Andrade Réatiga (UABC) desde el 2006 en proyectos relacionados con las Comunicaciones Inalámbricas.

uabc
Universidad de Manchester

El Dr. J. Martí­n Luna Rivera (FC-UASLP) colabora con el Dr. Emad Alsusa (University of Manchester) desde el 2002 en proyectos relacionados con las Comunicaciones Inalámbricas.

El Dr. Edgar R. Arce Santana (FC-UASLP) colabora con el Dr. José Luis Marroquí­n Zaleta (CIMAT) desde el 2000 en proyectos relacionados con la Segmentación de Imágenes y Reconocimiento de Patrones.

CIMAT
uva

El Dr. Jesús Acosta (FC-UASLP) colabora con el Dr. Yannis Dimitriadis (UVA) desde el 2002 en proyectos relacionados con los Sistemas Distribuidos.

El Dr. Jesús Acosta (FC-UASLP) colabora con el Dr. Leandro Navarro (UPC) desde el 2002 en proyectos relacionados con los Sistemas Distribuidos.

Universidad Politecnica de Cataluña
Cimat

El Dr. Alfonso Alba Cadena colabora con el Dr. José Luis Marroquín Zaleta desde el 2003 en proyectos relacionados con el procesamiento de señales de electroencefalogramas.